Respuestas
Respuesta:
3. Los agentes del mercado son los encargados de producir, llevar y vender la energía al usuario final. Se clasifican en generadores, transmisores, distribuidores, comercializadores y administradores, según el rol que desempeñan.
4. Tener una comunidad alrededor de tu marca es una de las herramientas más poderosas con la que una empresa puede contar hoy en día. Si no estas seguro todavía de lo que esto supone, aquí tienes algunas de las ventajas de construir una comunidad.
Disponer de seguidores en forma de comunidad es una herramienta de marketing excelente para la marca y fomenta la lealtad del cliente, la construcción de la audiencia y el intercambio social a largo plazo.
5.Cuando estas iniciativas se diseñan y ejecutan estratégica y programadamente, no tan sólo se entrega un beneficio a los receptores, sino que además estas iniciativas refuerzan la reputación de las empresas y sus marcas, productos y valores en las comunidades locales donde ellas tienen intereses comerciales significativos, así como en el resto del mundo.