Respuestas
Respuesta:
Los Australopithecus sediba vivían en bosques, comiendo frutas y cortezas. ... Los resultados indican que estos homínidos primitivos comían hojas, frutos y corteza, lo que demuestra que pudieron vivir en entornos boscosos y no en hábitats abiertos de la sabana como hasta ahora se pensaba.
El Homo habilis habitaba en la sabana arbolada Africana, pero debido a la escaseza de árboles el Homo habilis pasó de refugiarse en los árboles a construír cabañas en el suelo (según restos encontrados que lo demuestran), probablemente inspirándose en los nidos de los pájaros.
El homo floresiensis, esos diminutos seres parecidos al hombre que hace miles de años poblaron la isla indonesia de Flores, eran inteligentes y tenían capacidad de sacar conclusiones, tomar iniciativas y procesar emociones, según un grupo internacional de antropólogos que ha estudiado su cerebro
Erectus vivía de la caza y del carroñero y recolección de gramíneas y vegetales, por ello sería nómada (explotando un determinado territorio según las migraciones de animales, épocas de recolección en determinados lugares de gramíneas y bayas de temporada), por lo que los hogares hallados se pueden interpretar como ..