Respuestas
Respuesta:
:> ESPERO TE SIRVA ALGUN DIA
Explicación:
Beber agua
La deshidratación puede aumentar la probabilidad de tener malestar estomacal.
El cuerpo necesita agua para digerir y absorber eficientemente los nutrientes de los alimentos y las bebidas. Estar deshidratado hace que la digestión sea más difícil y menos efectiva, lo que aumenta la probabilidad de tener malestar estomacal.
En general, la División de Salud y Medicina (HMD, en inglés) recomienda que:
las mujeres beban aproximadamente 2.7 litros (l) o 91 onzas (oz) de agua al día
los hombres deben beber aproximadamente 3.7 l o 125 oz de agua al día
Cerca del 20% de la misma provendrá de los alimentos, y el resto de las bebidas. Para la mayoría de las personas, para tener una buena figura es necesario beber aproximadamente 8 tazas de agua al día o más. Los niños pequeños necesitan un poco menos de agua que los adultos.
Para quienes tienen problemas digestivos, es imperativo mantenerse hidratado. Los vómitos y la diarrea pueden causar deshidratación muy rápidamente, por lo que las personas con estos síntomas deben permanecer tomando agua.
2. Evitar acostarse
Cuando el cuerpo está en posición horizontal, es más probable que los ácidos estomacales regresen y suban, lo que causa la acidez.
Las personas con malestar estomacal deben evitar acostarse o ir a la cama por lo menos unas pocas horas, hasta que se les pase. Quienes necesitan acostarse deben utilizar almohadas para apoyar la cabeza, el cuello y la parte de arriba del tórax, idealmente en un ángulo de 30 grados.
3. Jengibre
El jengibre es un remedio natural común para el malestar estomacal y la indigestión.
El jengibre contiene químicos llamados gingeroles y shogaoles que pueden ayudar a acelerar las contracciones estomacales. Esto puede mover más rápido en el estómago los alimentos que están causando la indigestión.
Los químicos en el jengibre también pueden ayudar a reducir la náusea, los vómitos y la diarrea.
Las personas con malestar estomacal pueden probar agregando jengibre a sus alimentos o beberlo como té. Algunas cervezas de jengibre naturales también pueden contener suficiente de este ingrediente para aliviar el malestar estomacal.
4. Menta
Además de mejorar el aliento, el mentol en la menta puede ayudar con lo siguiente:
prevenir vómitos y diarrea
reducir los espasmos musculares en los intestinos
aliviar el dolor
Los investigadores han encontrado que la menta es un tratamiento tradicional para la indigestión, los gases y la diarrea en Irán, Pakistán e India.
Las hojas de menta son apropiadas para el consumo tanto cocidas como crudas. Tradicionalmente, las personas hierven las hojas de menta con cardamomo para hacer té. También es posible hacer jugo o mezclar el polvo de las hojas de menta con otros tés, bebidas o alimentos.
Chupar caramelos de menta puede ser otra manera de ayudar a reducir el dolor, la incomodidad y la acidez.
5. Tomar un baño de tina tibio o utilizar una bolsa de calentamiento
El calor puede relajar los músculos tensos y facilitar la digestión, tomar un baño de tina caliente puede ayudar a mejorar los síntomas del malestar estomacal. También puede ser beneficioso aplicar una bolsa de calentamiento o compresa tibia en el estómago durante 20 minutos o hasta que se enfríe.
6. Dieta BRAT
Los médicos pueden recomendar la dieta BRAT a personas con diarrea.
BRAT en inglés significa Bananas (plátanos), Rice (arroz), Applesauce (compota de manzana) y Toast (pan tostado). Todos estos alimentos tienen almidón, por lo que pueden ayudar a unir los alimentos y hacer que las heces sean más firmes. Esto puede disminuir la cantidad de heces que las personas defecan y ayudar a aliviar la diarrea.
Si las heces son blandas, no contienen sustancias que irriten el estómago, la garganta ni los intestinos. Por lo tanto, esta dieta puede calmar la irritación que causaron los ácidos del vómito.
Muchos de los alimentos en la dieta BRAT también son altos en nutrientes como potasio y magnesio. y pueden reemplazar lo que se perdió con los vómitos y la diarrea.
7. Evita fumar y beber alcohol
Fumar puede irritar la garganta, aumentar la probabilidad de malestar estomacal. Si la persona ha vomitado, fumar puede irritar aún más el tejido sensible que ya está lastimado por los ácidos estomacales.
Como una toxina, el alcohol es difícil de digerir y puede causar daño al hígado y al revestimiento del estómago.
Las personas con malestar estomacal deben evitar fumar y beber alcohol hasta que se sientan mejor.
Respuesta:
1 bicarbonato con limón
2agua de apio
3te de mazanilla
4agua de llervabuena
5.menta
Explicación:
Esta bien mi maestro con esto me saco 10
Espero que te ayude