Respuestas
Respuesta dada por:
3
- Apila 7 u 8 hojas de periódico. Puedes usar cualquier papel, pero las hojas de periódico son extra grandes y te permitirán hacer una espada mucho más intimidante.
- Si te sientes muy hábil para las manualidades, pinta el periódico con pintura en aerosol plateada y dorada o del color que tu ninja interior prefiera.
- Enrolla el papel de forma diagonal. Empieza en la esquina y enrolla el papel en forma diagonal hasta que llegues al otro lado. Mientras más lo ajustes, más sólido será el resultado.
- Si enrollas de forma ajustada y circular, la espada se parecerá más a un tubo o a un sable de luz. Si enrollas de una forma más elíptica, se parecerá más a una espada.
- 3
- Pega los extremos de la espada con cinta adhesiva. La cinta de embalaje transparente funciona mejor, pero cualquier cinta adhesiva transparente podría servirte. Si tienes cinta de embalaje, considera pegar toda la espada, de este modo nunca se romperá.
- Si el extremo de tu espada no tiene la forma correcta, coge tus tijeras y corta un pedazo del extremo. Ten cuidado porque te puedes cortar con el papel.
- 4
- Repite el mismo proceso de enrollado para el mango. Solo que esta vez no debes ponerle cinta adhesiva. Dóblalo por la mitad alrededor de la base de la espada. Pega la espada con cinta adhesiva entre las mitades. Luego, pega los extremos abiertos del mango para formar una base continua.
- Mientras más cinta uses, más tiempo permanecerá asegurada y más batallas soportará. ¡Sé generoso! ¡Ahora ve a matar visigodos!
Preguntas similares
hace 3 años
hace 3 años
hace 3 años
hace 8 años
hace 8 años