Respuestas
Respuesta:
Los aros de bordado vienen hechos de muchos materiales, aunque los de madera y plástico circulares básicos son los más comunes. Puede encontrarlos en las tiendas de artesanía . :)
Corta un cuadrado de tela ligeramente más grande que tu aro.
Para empezar, afloja el tornillo en la parte superior del aro. A continuación, separa los aros. Coloca el aro exterior hacia un lado, nos ocuparemos de ello en un segundo !
(Si estás utilizando un aro de plástico, el aro interior tendrá un labio. Este labio puede venir sobre la parte superior del aro o colgar por debajo de la parte inferior). ¡Lo dejo a tu elección !
Coloca la pieza de tela sobre la llanura en el interior del aro.
Después de tener el tejido sobre el aro interior, empuja el aro de arriba hacia abajo, sobre el que está adentro. Tiene que tener una forma sándwich el tejido entre ellos.
Ahora, aprieta el tornillo un poco y empieza a estirar la tela, hasta que esté tensa . La tela flotando entre los aros no debe ser mucha, ya que esto hará que el bordado sea mucho más complicado de lo que debería ser.
Después de que el tejido esté tenso, mantén a apretado el tornillo hasta que lo sientas seguro. Pero no con tanta fuerza que no puedas luego mover la tela! Te arrepentirás de que una vez que has bordado mejor para un par de horas y los dedos doloridos no pueden abrir el aro.
Explicación:
XD