Respuestas
Respuesta:
El gato montés, o Felis Silvestris, es un felino muy similar al lince ibérico, hasta el punto de ser difícil su distinción. Posee un pelaje gris atigrado y una larga cola con punta redonda. Es una especie de felinos que se muestra muy activo tras la puesta de sol, desde el mismo instante en el que comienza a anochecer. Sin embargo, durante el invierno, se adapta a los horarios de sus presas convirtiéndose en un animal diurno.
Se puede confundir con un gato doméstico pero su robustez, tamaño y agresividad, especialmente cuando está cazando o se siente amenazado, marcan una clara diferencia. Sus patas son relativamente cortas, mientras que su cabeza es bastante voluminosa. En ella sobresalen los bigotes densos, pudiéndose destacar también su rostro plano y un hocico de color carne. Por otra parte, las orejas del gato montés son pequeñas y los ojos tienen una tonalidad verdosa.
ESPERO HABERTE AYUDADO
coronita pliss
Respuesta:
El gato montés (Felis silvestris), también conocido como gato salvaje o, más formalmente, como gato montés euroasiático, es una especie de mamífero carnívoro salvaje de la familia de los félidos y que habita en Eurasia y África. Tiene muchas subespecies, como el gato montés europeo (Felis silvestris silvestris), el gato salvaje asiático (Felis silvestris ornata) y el gato salvaje africano (Felis silvestris lybica). Se puede hibridar con los gatos domésticos que han sido abandonados en la naturaleza o se han asilvestrado
Explicación:
un gato montes es un felino criado y acostumbrado a vivir en zonas donde hay vejetacion con la diferencia de los gatos domesticos es q el gato montes es timido (en resumidas cuentas es un gato solo que es salvaje y esta acostumbrado a vivir en zonas con vegetacion)
espero te ayude....:)