Respuestas
Respuesta:
Mito: Se puede disminuir de peso por medio de la transpiración.
Realidad: No, al menos no definitivamente. Sentarse en un sauna te hará transpirar y, transitoriamente, perderás peso. Sin embargo, los kilos perdidos no son más que agua, de ningún modo grasa. Cada kilo perdido equivale, aproximadamente, a un litro.
Mito: El ayuno es una forma adecuada de alcanzar el peso ideal para realizar un deporte.
Realidad: De ningún modo, porque el ayuno, a menudo, produce fatiga y reduce los depósitos de energía del cuerpo. El ayuno puede provocar pérdida de masa muscular, deshidratación y disminuir la eficiencia física. Llevado al extremo puede llegar a ser fatal.
Mito: Una persona muy ocupada no necesita realizar ejercicios.
Realidad: Estar muy ocupado no significa, necesariamente, estar físicamente activo. Esto implica realizar, como mínimo, unos treinta minutos de ejercicio físico la mayoría de los días de la semana.
Mito: Beber leche antes de realizar ejercicios provoca calambres estomacales.
Realidad: Beber leche antes de realizar una actividad física no produce molestias estomacales o problemas digestivos. En algunos casos, las molestias pueden deberse a la intolerancia a la lactosa. Aun así, la leche puede formar parte de la dieta de una persona que realiza actividad física. Durante un ejercicio físico prolongado, el hecho de no consumir suficiente cantidad de calcio puede contribuir a la formación de calambres musculares.
Mito: Después de un entrenamiento extenuante, se necesita una dosis extra de vitaminas.
Realidad: No es cierto, dado que no se pierden vitaminas con la transpiración. La pequeña cantidad extra de vitaminas necesarias para producir energía que requiere la actividad física debe provenir de la cantidad adicional de alimentos que se necesita consumir para afrontar la mayor demanda de energía que exige el entrenamiento.
Explicación:
Respuesta:
1- comen fruta en la noche hace que engordes
2- bajamos de peso haciendo solo cardio
3- las dietas que te hacen bajar peso en tres días
4- que podemos bajar grasa localizada
5- las bebidas o té milagrosos