• Asignatura: Castellano
  • Autor: Anónimo
  • hace 4 años

¿Cómo me siento en este momento?
¿Quién es Dios para mí?
¿Cómo sé que Dios existe?
plis es para hoy doy coronita

Respuestas

Respuesta dada por: Sofiaasr520
2

Respuesta:

1. Te sientes bien mal (esa respuesta es personal)

2. Para mí Dios es nuestro creador y salvador que murió en la cruz del calvario por amor a nosotros

3. Yo se que Dios existe porque tengo vida y muchas bendiciones.

Espero que les haya servido mi respuesta


Anónimo: gracias
Respuesta dada por: poposidad12345
1

Respuesta:

¿Cómo me siento en este momento?

Me siento sana y salva gracias a la ayuda de Dios, estoy en paz conmigo misma y me siento realizada, todos los días quiero aprender más acerca de este ya que me brinda paz y tranquilidad.

¿Quién es Dios para mí?

• Para mí, y para todos los creyentes en el Dios vivo, Él lo es todo. Es el ser todopoderoso, creador y diseñador del universo. Además, es santo, tres veces santo, amoroso, justo, fiel y verdadero. Nos amó tanto, que envió a su hijo unigénito, Jesucristo, a morir para pagar nuestros pecados sustituyéndonos en la cruz.

¿Cómo sé que Dios existe?

Dios es real. Él vive. Las evidencias que apoyan la existencia de Dios adoptan múltiples formas y pueden satisfacer muchas preguntas por medio de pruebas tangibles, el testimonio de testigos y la confirmación espiritual. Estas son tres razones para creer en Dios y encontrar pruebas convincentes de que Él existe. La tierra, sus maravillas naturales y la vida que existe en ella en efecto fueron creadas por Dios para nosotros. La Biblia se maravilla por la variedad de las creaciones de Dios: desde las grandes ballenas y las aves aladas hasta las aguas del mar y los árboles que dan fruto, y luego nos recuerda que “vio Dios que era bueno” (véase Génesis 1) y entregó esas creaciones a la humanidad para nuestro beneficio y satisfacción. Cuando te deleitas en un amanecer o sientes admiración ante un océano, eres beneficiario del carácter generoso de Dios. “Toda buena dádiva y todo don perfecto viene de lo alto, y desciende del Padre de las luces” (Santiago 1:17).

Preguntas similares