Respuestas
Respuesta:
Razones y beneficios para comer pasteles
A pesar de todo lo que hayas oído acerca de ellos, comer pasteles puede resultar bastante beneficioso para el cuerpo humano. Como todo alimento, sin abusar y consumiéndolo con moderación, podemos encontrar diferentes ventajas que nos inciten al consumo de estos pasteles, más allá del propio sabor tan rico que tiene este tipo de dulces.
En primer lugar, uno de los beneficios más importantes con el que nos encontramos en los pasteles, es la variedad de los mismos. Con esto queremos decir que tenemos todo tipo de pasteles fabricados a base de diferentes elementos, es decir, en algunos tenemos leche, otros tenemos otro tipo determinado de fruta, por lo que podemos jugar con toda esta elección para hacer un pastel que realmente nos resulte interesante. Por ejemplo, un pastel de limón será altamente digestivo, uno de fresa será depurativo y uno de coco será diurético. A todo esto, podemos añadir cualquier tipo de fruta que queramos y beneficiarnos de forma directa de todas sus propiedades.
Una alimentación sana puede contener pasteles
Más allá de todas estas variedades, un ingrediente que tienen en común todos los tipos de pasteles, es el azúcar. El azúcar es completamente necesario dentro de una dieta sana y equilibrada debido a los diferentes aportes que tiene para el cuerpo humano. El azúcar es un relajante natural, es necesario para el hígado y también supone una fuente importante de energía, por lo que es una buena dosis de combustible para nuestro cuerpo.
Además de esto, la glucosa mejora la concentración gracias a toda la energía que aporta al cerebro. Por último, habría que destacar que la propia razón de que las personas son más felices cuando consumen alimentos que les gustan y en este sentido, los pasteles son una gran fuente de felicidad.
Explicación:
espero que te sirva
Respuesta:
5 Beneficios de comer cupcake:
- Su tamaño es perfecto, una porción personal.
- Son suficientes para satisfacer el apetito sin necesidad de exageraciones en calorías.
- Por su pequeño tamaño, son fáciles de transportar de un lugar a otro.
- Se puede adoptar de diferentes colores, estilo, sabores según lo que la ocasión amerite.
- Son llamativos, atractivos lo cual hace que su venta sea más fácil. ( todo entra por los ojos).