Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Mi hija tiene 8 años.
Ayer regresó de un paseo muy emocionada. Empezó a decir:
"¡Papá! Acabo de ver allá afuera una mariposa asíiiiiiiii de grande. ¡De muchos colores!
Enseñó con las manos una mariposa del tamaño de un halcón.
"Todos le tenían miedo, nadie se le quería acercar... los niños estaban ahí con ganas de matarla. ¡Pero les daba miedo acercarse! ¡Incluso la querían aplastar pero les daba miedo!"
Y luego continuó:
"¡Y solo a mí no me dio miedo! Tome el palo y..."
Sorprendido por tanta crueldad de mi hija, abrí la boca para decirle que eso no se les hacía a las mariposas y "por qué la mataron, qué les hizo", pero mi hija continuó:
"¡Tomé el palo y corrí a todos los niños para que no mataran a la mariposa! ¡Y la asusté para que volara muy lejos!".
Somos cuatro en la familia: mi esposa, nuestras dos hijas y yo. Hoy no pudimos decidir quién pasearía al perro. Inventamos un juego: quien primero rompiera el silencio diciendo una sola palabra, tendría que hacerlo. Cuando el juego inició, mi hija con una expresión facial fúnebre fue a arreglarse, juntó todo lo necesario para pasear el perro, se puso sus zapatos. Le puso la correa al perro, casi abrió la puerta y nosotros desde el pasillo le gritamos todos a la vez: "¡Buena decisión, Sonia!". Sonia, extremadamente contenta, empezó a quitarse la chaqueta y dijo: "¡Ja, los engañé, les toca!"
Respuesta:
Espero y que te ayude la mía
Explicación:
Mis primas se burlaban de mi por que de niña era gordita, ante eso, sufrí depresión y ansiedad, lo que me generó ir al gimnasio para tener un buen cuerpo, al día de hoy, mis primas están celosas de mi, por tener un buen cuerpo ya que ellas también son rellenitas al igual que sus dos hijos de una de mis primas que se burlaba de mi
Espero y que te sirva, bendiciones