Respuestas
Explicación:
Elaborar una ficha de trabajo resulta sencillo, y lo cierto es que pueden llevarse a cabo de diferentes maneras, pero por norma general se sigue una estructura básica que incluye los siguientes apartados.
1. Autor y fecha de publicación
Si la ficha en cuestión parte de un trabajo, investigación, paper o documento, deberá ponerse en primer lugar la citación de los autores del trabajo.
2. Título
Colocado debajo del punto anterior, el título es una de las principales partes de la ficha de trabajo. Es necesario que nos permita ver de manera rápida y claramente visible la temática que estamos tratando, englobando las ideas que se van a trabajar.
Generalmente va a ser el título del artículo o capítulo de libro del que partamos.
3. Cuerpo
El cuerpo o contenido de la ficha es el conjunto de informaciones que recopilamos: el resumen, la relación de ideas o la conclusión extraída de la investigación.
informaciones más allá de lo presente en la cartulina. Puede ser tanto un escrito como un esquema, o incluso elementos pictóricos.
4. Otros datos/referencias
Cabe añadir la editorial o revista donde se publicó, la ciudad y las páginas de donde se extrae la información. También se deberían incorporar las referencias clave de la investigación, en este caso en la parte inferior de la ficha