Respuestas
Respuesta:
Flora autóctona: Como se mencionó antes la flora de estos bosques se basan en árboles de alturas importantes como los píceas, abetos, alerces, pinos y algunos helechos y musgos. ... Gracias a la forma de triangulo que los caracteriza la nieve que cae no se acumula ya que esta se desliza por las ramas.
Explicación:
Espero haber ayudado
Respuesta:
hola cómo estás?
A la hora de hablar de la flora que crece en los bosques de coníferas, primero hay que remarcar que allí solo se pueden desarrollar aquellas plantas o árboles que sobrevivan en suelos que contengan un PH ácido. Esto, como consecuencia, se vuelve en un condicionante para los animales. Es que solo habitarán en este tipo de hábitat, dentro de los herbívoros, aquellos que puedan nutrirse de estas especies.
Dentro de la flora, algunos de los árboles más comunes que se encuentran allí son:
Píceas. Este tipo de árbol, que cuenta con forma de pirámide, puede medir hasta 60 metros. Sus hojas son planas y puntiaguda. Se los encuentra en América del Norte, Siberia, Asia Menor, Japón y China, entre otros.
Abetos. Este tipo de árboles se encuentra en Europa y puede llegar a medir hasta 100 metros. Sus hojas son aplanadas y crecen de forma espiralada. Dentro de un mismo árbol se pueden encontrar flores femeninas y masculinas, por lo que se trata de un árbol monoico.
Alerces. Los alerces solo se encuentras en dos países de América del Sur: Chile y Argentina. Se caracterizan por tener una larga vida, y llegan a medir hasta 50 metros.
Pinos. Existen más de 100 especies de pinos y se encuentran en las zonas más variadas. Crecen en América del Norte, Centroamérica, América del Sur, Sumatra, Europa, y más. Estos árboles no solo pueden tener copa en forma de pirámide, sino también, redondeada.