Respuestas
Respuesta:
Características físicas:
Existen ciertas características del agua, se consideran físicas porque son perceptibles por los sentidos (vista, olfato o gusto), y tienen incidencia directa sobre las condiciones estéticas y de aceptabilidad del agua como el color que puede originarse por la descomposición de la materia, la materia orgánica del suelo y la presencia de hierro, manganeso, entre otros factores como el pH, temperatura, etc.
Características químicas:
Los múltiples compuestos químicos disueltos en el agua pueden ser de origen natural o industrial y serán benéficos o dañinos de acuerdo a su composición y concentración.
Entre algunos de ellos está el Aluminio que es un componente natural del agua, el problema sería la alta concentración de aluminio que confiere al agua un pH bajo. También está el Mercurio, que es un componente muy dañino para el ser humano, es un metal pesado muy toxico, un contaminante no deseado en el agua.
Características biológicas:
Para que el agua sea destinada a la provisión de agua potable, debe ser tratada para eliminar los elementos biológicos que contiene. Las aguas poseen en su constitución una gran variedad de elementos biológicos, desde microorganismos hasta peces, entre ellos algas, bacterias hongos mohos y levaduras.
Explicación: CORONITA SI TE SIRVIO <3!!!