Respuestas
Explicación:
Introducir texto en una nueva ventana de documento.
Seleccionar texto para editar o formatear
Borrar, reemplazar y trasladar texto.
Cambiar el aspecto del texto.
Cambiar la definición de un estilo.
Dar fin a la sesión de trabajo con Microsoft Word.
Al iniciar Microsoft Word se ve un documento vacío, denominado ventana de documento. El nombre del documento aparece en la barra de título de la ventana de la aplicación.
INTRODUCCIÓN DE TEXTO
Puede comenzar a teclear en la ventana de documento vacía exactamente en la misma forma que lo haría sobre una hoja de papel en blanco. El punto de inserción intermitente, que estará situado en la parte superior de la ventana, indica la posición en donde aparecerá el texto que teclee. Al ir introduciendo el texto, el punto de inserción se va trasladando hacia la derecha, dejando a su paso visibles en la pantalla los caracteres tecleados. Si comete un error al teclear, puede pulsar la tecla RETROCESO para borrarlo y volver a teclear el texto correcto.
Si ve aparecer una línea ondulada de color rojo bajo una palabra, será señal de que está activada la corrección automática y la palabra en cuestión ha sido detectada como incorrectamente escrita.
Cuando se ha de introducir un párrafo cuya extensión supera a la de una línea no es preciso pulsar RETURN para dar fin a cada línea de texto individual.
SELECCIONAR TEXTO PARA EDITAR O FORMATEAR
Editar el texto significa simplemente realizar cambios insertando un texto nuevo, suprimiendo texto existente, o reemplazando un texto anterior por otro nuevo. Para indicar el texto que ha de ser editado o formateado, ha de seleccionarlo en primer lugar. El texto seleccionado aparece resaltado.
Crea1