Respuestas
Respuesta:
No se nada de ti que no te olvides
Respuesta:
Literalmente los pájaros y las abejas son responsables de la reproducción de ciertas flores. Esto debido a que los colores brillantes ayudan a atraer estas especies y otros animales para aterrizar en la flor.
Explicación:
Una historia de supervivencia
Como los humanos, las flores heredan su apariencia de genes. Los pigmentos nacen en estas plantas, produciendo una gama de colores a través del espectro. El mismo producto químico, carotenoide, que produce el pigmento en los tomates y en las zanahorias, también produce amarillo, rojo o color naranja en ciertas flores. Otro producto químico, antocianina, es responsable de producir rojo, rosa, azul y púrpura en los pétalos de flores. Si bien muchas personas ven estas plantas como algo meramente decorativo, las flores no solamente son coloridas para ser bonitas, sino que necesitan su color para sobrevivir.
Los pájaros y las abejas
Literalmente los pájaros y las abejas son responsables de la reproducción de ciertas flores. Esto debido a que los colores brillantes ayudan a atraer estas especies y otros animales para aterrizar en la flor. Una vez allí, los insectos y los animales juntan el polen de las flores y el néctar para comida y luego pasan a la siguiente flor colorida para repetir el proceso. El polen se adhiere a sus patas y cuerpos que se mueven de una planta a otra, esparciendo éste polen a otras flores y provocando la polinización y la reproducción ocurre.