Respuestas
Respuesta dada por:
1
Respuesta:
la sorra y las uvas, El escorpión y la rana (ambas de Esopo)
Explicación:
Había muchas uvas, pero la zo rra no podía alcanzarlas. Tomó carrera y saltó otra vez, pero el salto quedó corto. Aún así, la zor ra no se dio por vencida. Tomó carrera otra vez y volvió a saltar y nada. Las uvas parecían estar cada vez más altas y lejanas.
Moraleja: Si hay algo que de verdad te interesa, no desistas. Esfuérzate y persevera hasta conseguirlo.
Respuesta dada por:
0
El burro y la flauta
Tirada en el campo estaba desde hacía tiempo una flauta que ya nadie tocaba, hasta que un día un burro que paseaba por ahí resopló fuerte sobre ella haciéndola producir el sonido más dulce de su vida, es decir, de la vida del burro y de la flauta.
Incapaces de comprender lo que había pasado, pues la racionalidad no era su fuerte y ambos creían en la racionalidad, se separaron presurosos, avergonzados de lo mejor que el uno y el otro habían hecho durante su triste existencia.
F u e n t e : h t t p s : / / w w w . c ar a c t er i st i c a s .c o / fa b u l a / # i x z z 6 o u 8 y 8 b 2 J
Preguntas similares
hace 6 años
hace 6 años
hace 8 años
La zor ra y las uvas
En una mañana de oto ño, mientras una zor ra descansaba debajo de una plantación de uvas, vio unos hermosos racimos de uvas ya maduras, delante de sus ojos. Deseosa de comer algo refrescante y distinto de lo que estaba acostumbrada, la zor ra se levantó, se remangó y se puso manos a la obra para comer las uvas.