Respuestas
Respuesta:
Ventajas que enamoran
1. Precios accesibles. Si realizas un desglose de todos los servicios que ofrecen los hoteles “all inclusive” y comparas estos valores con lo que te costarían estos servicios por separado, observarás un ahorro que puede ser hasta del 25 hasta el 50%
2. Un viaje organizado y realista. Sabrás desde un primer momento exactamente cuánto gastarás y podrás calcular el presupuesto final de tu viaje antes de viajar. Abonando por adelantado el valor del hospedaje, podrás viajar con la tranquilidad de no llevar contigo grandes sumas de dinero.
3. Disfrutar sin culpa. Al realizar el gasto total de tu viaje por anticipado, podrás disfrutar sin estar pensando en cada centavo que gastas. Podrás comer lo que desees, beber hasta saciarte, disfrutar espectáculos y todo esto por el mismo precio.
4. Para descansar y relajarse .Un All Inclusive es ideal si deseas descansar del stress de tu vida diaria: todo lo que quieras lo tendrás al alcance de tu mano. Y si lo deseas, podrás quedarte el día entero dentro del hotel. Muchos de estos hoteles incluso tienen acceso directo al mar…
5. Ideal para familias con niños. Si tienes niños pequeños ya no tendrás que caminar horas buscando un sitio para almorzar. Estos resort te garantizan actividades diarias, comodidad, y lo que es más importante: los complejos te garantizan seguridad. Además, muchos resorts all inclusive cuentan con servicio de guardería.
Lo que nos disgusta de un resort todo incluido
1. Vacaciones poco espontáneas. Alojado en uno de estos hoteles, no habrá demasiados momentos librados al azar. Todo se encuentra perfectamente organizado, desde el entretenimiento hasta el menú de comidas.
2. Menos turismo. Son tantos los lujos y las comodidades de estos hoteles, que es una gran tentación quedarse descansando en lugar de recorrer la ciudad y hacer turismo. Para colmo, muchos complejos se encuentran ubicados en sitios remotos y alejados de las ciudades, y las excursiones suelen no estár incluidas.
3. Derroche y desperdicio . Como has pagado tu estadía por adelantado, y como “todo” se encuentra incluido, puede que te veas frente a la tentación de consumirlo absolutamente todo, independientemente de si lo necesitas o no. Esto puede ser malo para tu salud. Intenta adoptar una actitud mesurada y saludable.
4. ¡Cuidado con los gastos “extra”!. Algunos hoteles All Inclusive no incluyen absolutamente “todo” y los pequeños gastos “extra” podrían dilapidar tu presupuesto. Verifica cuáles son los servicios que se encuentran incluidos en el precio total, y cuáles no. Además, muchos de estos resorts cuentan con instalaciones que podrían convertirse en una verdadera tentación y un peligro para tu bolsillo.
5. Necesidad de reservar todo. Algunos resorts All Inclusive tienen un sistema que obliga a los viajeros a reservar por adelantado su participación en las actividades recreativas y sus lugares para la cena. Las reservas suelen hacerse a primera hora de la mañana y si no reservas, te quedas sin aprovechar las actividades y la cena especial del hotel. Esto puede ser estresante y un problema si tu intención es dormir hasta tarde
Explicación: