• ¿Sientes que tus amigos y tú están cambiando? ¿De qué modo?
• ¿Qué piensan tus amigos sobre la adolescencia? ¿Qué ideas vienen a tu mente cuando escuchas esa palabra?
• ¿Los cambios que vives como adolescente han afectado la relación con tu familia? ¿De qué manera? ¿Cómo afrontas estos cambios?
Respuestas
Respuesta: Esto es largo
Explicación:
¿Sientes que tus amigos y tú están cambiando? ¿De qué modo?
El cambio es una constante en la existencia, algo inevitable y que puede suceder de manera repentina o sigilosa, siempre estamos cambiando por distintos motivos y de distintas formas, a nuestra edad suele suceder mayormente por la pubertad ya que nos encontramos en una etapa de cambio en el cual apenas nos estaos descubriendo como individuos, que cosas os gustan y disgustan, en quienes realmente confiamos y en quienes solo vemos una buena compañía de vez en cuando, etc.
¿Qué piensan tus amigos sobre la adolescencia? ¿Qué ideas vienen a tu mente cuando escuchas esa palabra?
Lo `primero en lo que pienso es:
"Que fastidio, granos en la cara, cambios de humor, drama adolescente innecesario y adultos tratando de actuar como si todavía fueran adolescentes para tratar de hacernos escucharlos o aparentar que nos entienden a pesar de que fuimos criados en épocas distintas y eso interfiere en su experiencia en la juventud con respecto a la nuestra"
Mis amigos tienden a ser aquellos que a pesar de decir que no se dejan llevar por los dramas adolescentes aun tienen su propia cantidad de ellos aunque afortunadamente son mucho mas leves y manejables que las idioteces que muestran en televisión.
¿Los cambios que vives como adolescente han afectado la relación con tu familia? ¿De qué manera? ¿Cómo afrontas estos cambios?
Lo han hecho, es inevitable que suceda, para bien o para mal lo ha hecho, esta etapa me ha ayudado a ver de otra forma mi relación con mi familia, con quienes ahora tengo mas confianza y comodidad, con quienes ya no me siento tan cercana como antes, en quienes realmente me apoyan sin importar que y quienes no y por supuesto, lo mas importante, ahora soy parte de los chismes familiares y sin censura