Respuestas
Respuesta:
EL E-MAIL (adaptación)
El joven Juan busca trabajo por varios meses y se entera de que el Microsoft necesita barrenderos. El gerente de relaciones industriales le pregunta sus datos, lo observa barrer, y le dice: “El puesto es suyo”. Deme su e-mail, para informarle el día y la hora en que deberá presentarse”. Desconsolado, contesta que no tiene e-mail, y el gerente le dice que no le puede dar trabajo porque virtualmente no existe.
El hombre sale desesperado, con $250 en el bolsillo. Entonces decide ir al mercado y compra un cajón de tomates de 10 kg. Va de casa en casa vendiendo el kilo de tomates a $500. En menos de dos horas ha duplicado su dinero; repite la operación otras tres veces, y vuelve a casa con $1500.
Luego de 15 años el hombre es dueño de una de las principales distribuidoras de alimentos del país. Entonces recibe a un agente de seguros, quien le pide su dirección electrónica para enviarle la póliza. El hombre contesta que no tiene e-mail, el agente le dice: “Si usted no tiene e-mail y llegó a construir este imperio, no quiero imaginarme lo que sería si lo tuviera”. El buen hombre contesta: Sería barrendero de Microsoft.
Explicación: