Respuestas
Respuesta:La Cocina de los conventos
Explicación: elaborado por la Academia de la Cocina Española, “de los monasterios entraban y salían, sin parar, ciento de venados, de jabalíes, de perdices, de conejos, de palomas torcaces, cabritos, calabacetes cándidos y no cándidos o azucarados, mazapanes, suplicaciones, naranjas, limones, limas, kilos de camuesas, turrones y mazapanes”.
A través de los años la elaboración de los platos en la cocina de los monasterios ha ido evolucionando. Según relata Víctor Alperi, escritor, en el prólogo de la obra La Cocina de los conventos, elaborado por la Academia de la Cocina Española, “de los monasterios entraban y salían, sin parar, ciento de venados, de jabalíes, de perdices, de conejos, de palomas torcaces, cabritos, calabacetes cándidos y no cándidos o azucarados, mazapanes, suplicaciones, naranjas, limones, limas, kilos de camuesas, turrones y mazapanes”.
La literatura que describe lo que se cocía en los conventos diferencia dos clases de comidas monacales. Por una parte, la comida normal, de todos los días, que se hace para la comunidad y que suele ser muy sencilla y poco complicada; y por otra, la que se hace en días señalados para el convento o para regalar a distintas personas, benefactores o amigos de la casa, que suelen ser piezas de repostería.
alimentos:Huesos de santo,Pastas de Santa Isabel,Yemas de Santa Teresa
Explicación:
espero q te sirva