Respuestas
Respuesta:
Los paisajes se clasifica en montañoso, urbano, rural, marino-costero, desierto, tundra y páramos, sabana o llanos.
Explicación:
Montañoso: hay elevadas formaciones rocosas con laderas escarpadas o suaves pendientes. Pueden estar agrupadas formando cadenas montañosas, como las cordilleras. En las cumbres de las montañas nacen los ríos que están protegidos por bosques de galería. Las lluvias son torrenciales y de corta duración.
Urbano: Es un conjunto paisajístico peculiar donde se aprecian pujantes metrópolis y apacibles pueblos o caseríos enclavados en algunas zonas naturales. En algunas ciudades, a esta visual se le une la calina, una especie de neblina, que indica la presencia de la contaminación ambiental generada por los asentamientos humanos.
Rural: Creado por el hombre en el desarrollo de la actividad agrícola y pecuaria para la producción de alimentos. Se pueden visualizar siembras con formas de cuadrículas de diferentes cultivos, hileras de árboles frutales y canteros para la siembra de hortalizas. La presencia de la ganadería
Marino- costero: Adyacente al mar, océanos, lagos y ríos. Están acompañados de una geografía de acantilados, islas, playas y penínsulas. Se puede observar gran variedad de gaviotas y pelícanos planeando cerca de los riscos y muelles.
Desierto: ambientes de clima árido con variaciones en la temperatura durante el día y la noche.
Tundra y Paramos: Ambiente representativo de los polos y páramos andinos, apreciándose un impresionante contraste del blanco de la nieve y el azul brillante del cielo. El paisaje de tundra es sombrío, la superficie está totalmente cubierta de nieve y el clima extremadamente frío.
Sabana o Llanos :Se caracteriza por la presencia de ríos, vegetación rala y escasos árboles. En verano llueve poco y el clima es caluroso.
Respuesta:
que no es una tarea
Explicación: