Respuestas
Coronavirus | 3 crisis internacionales que el covid-19 está...
Crisis migratoria en Grecia. Quizás una de las crisis internacionales más relevantes de estas últimas semanas es lo que está ocurriendo en Grecia. ...
La rivalidad entre Estados Unidos e Irán. La tensión entre Estados Unidos e Irán no se detiene. ...
Histórico brote de dengue en América
La idea de promover los cascos se generó elrededor de una mesa de cocina en un hogar en Chicago tres días antes de la hackathon cuando Aurika Savickaite, una enfermera registrada y socia del Club Rotario de Westmont, hablaba sobre la crisis con su marido, David Lukauskas, quien es hermano de Trimbel. Savickaite recordó un estudio clínico en el que participó unos años antes que involucraba los cascos.
El estudio de tres años descubrió que el uso de este tipo de cascos ayudaba a más pacientes con problemas respiratorios a evitar la intubación en comparación a las máscaras, otro método no invasivo. Los resultados generales de los pacientes también mejoraron mucho. Los cascos se pueden utilizar en cualquier habitación equipada con un suministro de oxígeno de pared, no sólo en una unidad de cuidados intensivos.
“Se debe evitar la intubación en la medida en que se pueda, ya que generalmente la tasa de mortalidad por intubación es bastante alta”, señala Savickaite
Explicación:eso es todo si quieres nada más lo puedes poner lo mucho más importante para ti yo puse estoy que es lo más importante para mi
Respuesta:
esta es mas corta
Explicación:
El 14 de enero, sus niveles de oxígeno habían estado por encima del nivel normal del 95%, pero pocas horas después de haber sido privada de ese recurso vital, sus niveles cayeron al 35%.
En esta instancia, a los pacientes normalmente se los intuba y se les suministra oxígeno a través de una máquina. Esto no ocurrió con esta enfermera jubilada de 67 años, que falleció.
"Fue horrible", dice su nuera Thalita Rocha. "Fue una catástrofe. Muchos pacientes ancianos comenzaron a deteriorarse y ponerse azules".
En un emotivo video que se viralizó en las redes sociales, Rocha describió lo que sucedía en la Policlínica Redenção en la ciudad de Manaos, en el norte de Brasil.