Respuestas
Salieron a recreo medio peleado con Bernhard y después ben volvió primero a la sala. Entonces, sacó un sticker de un trasero llorando para colocarlo boca abajo en la silla de Bernhard y que se le quedara pegado.
Bernhard se sentó y entonces se le pegó y justo el profesor llamó a Bernhard a borrar la pizarra y todos vieron el sticker y comenzaron a reírse. El profesor también se fijó y se dio cuenta que fue Ben entonces lo dejó castigado haciendo la tarea de matemática.
Ben pensó que Anna iría a verlo pero no, al final fue el profesor.
IV. Holger se chiva.
Llega el papá a la casa agotado en una tarde de lluvia. El papá pregunta cómo estuvo el día y HOlger le cuenta que Ben tiene una amiga.
Los papás le preguntan a Ben y Holger les dice que se llama Anna y que es Polaca. La mamá le dice a Ben que puede invitar a Anna cuando quiera.
V. La casa de Anna.
Salieron temprano del colegio porque no tuvieron clases de trabajos manuales. Ben se adelanta y espera a Anna en la panadería pero justo Jens va a comprar dulces allá entonces ve a Ben y éste lo echa para que no se de cuenta que estaba esperando a Anna.
Esperó a que Jens saliera de la panadería y cuando eso pasara tenía que contar hasta 20 y salir corriendo para alcanzar a Anna que iba por el lado del frente de la calle. La encuentra y ella le dice que ese no es el camino para su casa. Se ponen a conversar y llegan a la Barraca donde vive Anna y ella lo invita a pasa. El dice que no, pero ella lo agarra de la mano y entran. A primera vista, Anna ve a dos hombres, una mujer y tres niños pero después se dio cuenta de que había un cuarto niño en un coche. Anna lo presenta como Amigo.
La madre de Anna cuidaba a sus hermanos, El padre de Anna trabajaba en una minera en Polonia pero perdió su trabajo al devolverse a Alemania y el otro hombre era un amigo del padre de Anna.
VI. Ben escribe a Anna.
Estaban ensayando el partido (4b contra el 4c) para la fiesta del colegio. Ben no era bueno jugando y quiso tirar un corner. Jens no quería que Ben lo tirara pero igual lo hizo y le salió mal. Todos se rieron y Anna se rio más fuerte. Jens se enojó y el profesor le dijo a Ben que se quedara como juez de línea mejor. Llegando a la casa Ben decidió escribirle una carta a Anna diciéndole que no era necesario que se riera, que él nadaba bien y que Jens no y que además a él le gustaba ella, entonces le pregunta si quería que salieran juntos.
Holger hacía lo mismo con las niñas y el aprovechó el recreo al otro día para meter la carta en la cartera de Anna.
VII. Bernhard sustituye a Anna.
Casi llegan las vacaciones de pentecostés y Anna no le había dicho nada de la carta, puro silencio. Para no pensar tanto en Anna, retomó su amistad con Bernhard.
Los dos niños se fueron a la casa de Ben a clasificar autitos. Después hablaron de las chicas de la clase y a Bernhard le gustaba Katjia. Bernhard
...