Respuestas
Respuesta:
Érase una vez un rey y una reina que, aunque vivían felices en su castillo, anhelaban tener un hijo día tras día. }
Un día, la Reina se estaba bañando en el río cuando una rana que escuchó sus oraciones se lo dijo. {
Mi Reina, muy pronto verás cumplido tu deseo. {En menos de un año darás a luz a una niña.
Después de un año se cumplió el pronóstico y la Reina dio a luz a una hermosa princesita. Ella y su esposo, el Rey, estaban tan felices que querían celebrar una gran fiesta en honor a su primogénito. A ella acudió todo el Reino, incluidas las hadas, a quienes el Rey invitó expresamente a otorgar nobles virtudes a su hija. Pero sucedió que las hadas del reino eran trece, y el Rey solo tenía doce planchas de oro, por lo que tuvo que dejar de invitar a una de ellas. Pero el soberano no le dio importancia a este hecho.
Al final del banquete, cada hada le dio un regalo a la princesita. La primera virtud concedida; el segundo, belleza; la tercera, la riqueza .. Pero cuando solo quedaba la última hada para otorgarle la virtud, el hada que no había sido invitada apareció muy enojada y dijo:
- Cuando la princesa cumpla quince años se pinchará con el huso de una rueca y morirá.
Todos los invitados se quedaron boquiabiertos, asustados, sin saber qué decir ni qué hacer. Todavía había un hada, pero ella no tenía suficiente poder para anular el encantamiento, así que hizo lo que pudo para aplacar la oración:
- No morirá, sino que se quedará dormido durante cien años.
Explicación: solo copia y si es mucho lo resumes
suerte
Respuesta:
Había una vez una hermosa muchacha que vivía con su padre su nombre era bella,su papa era rico pero perdió de repente su dinero el padre de bella fue a vender mercancía ala ciudad se desató una tormenta de nieve vio a lo lejos un castillo se dio cuenta de que alguien estaba en ese castillo arañó una rosa olla un rugido era la bestia, la bestia se enamoró de ella y regreso a su estado normal a ser un hombre la bestia......
Explicación: