Respuestas
Respuesta:
1. Jardineras pequeñas con un romántico sendero
En estas jardineras exteriores se priorizó el encaminamiento para disfrutar del ambiente, colocando piezas de adoquín de barro entramando un trenzado que luce encantador. En las esquinas de casas con jardín, los arbustos de flores de colores delimitados con piezas de adoquín pueden conformar diseños con franjas amarillas, blancas, rojas y rosas.
2. Casas con jardín en la esquina
Para un diseño sencillo en la esquina del patio de casas con jardín, puedes instalar dos cajas rectangulares de madera sobre una cama de arena o gravilla. En estas cajas con tierra mezclada, puedes sembrar en la esquina alguna palma o árbol que no requiera de mucha agua, y el resto del espacio rellenarlo con espadas de San Jorge, lirios de tierra o cubrepisos; todas esas plantas son amadas por las casas con jardín.
3. Jardineras modernas frente a la ventana de la sala
Estas lindas jardines modernas delimitan la vista de la estancia a través de un hermoso ventanal. El diseño consiste en delimitar una zona con el uso de piedras de río blancas o piedras de mármol. Detrás de este límite se siembra una línea de pequeños arbustos en color claro y mate, para dar paso al contraste hacia el interior con plantas de colores más intensos y diferentes verdes, hasta terminar con pequeños pinos y palmas. Sin dudas estas jardineras exteriores invitan a imitarlas.
4. Jardineras exteriores para cubrir las instalaciones
Para cubrir los aparatos de aire acondicionado, los tanques de gas, el calentador de agua o simplemente embellecer la barda, las jardineras exteriores son una buena opción para casas con jardín; por ejemplo, además de rodear la zona de maquinaria con lirios de tierra, algunas palmas pequeñas y cubrepisos altos con flores pueden ser de ayuda a estas casas con jardín.
5. Jardineras modernas a modo de banqueta
Para la bienvenida al sendero de acceso a casa con jardín, unas lindas jardíneras exteriores son una excelente alternativa. Con un diseño simétrico, estas jardineras modernas tienen una palmera central acompañada de dos más pequeñas a los costados, más pequeños arbustos de colores y flores amarillas y rosas.
6. Jardineras modernas de poco mantenimiento
En una orilla del patio puedes colocar una cerca con pequeños barrotes de madera y rellenar con grava rosa o amarilla hasta obtener un par de jardineras modernas. En esa zona puedes sembrar arbustos de clima seco para no requerir demasiada agua ni mantenimiento, como palmeritas y durantas. Ahora bien, si te gusta mucho esta idea también puedes llevarla a cabo para crear jardines interiores.
7. Jardineras exteriores junto a la cochera
Para delimitar la cochera y que no se convierta en un espacio opaco y sin vida, unas pequeñas jardineras modernas al fondo revestida con gravilla blanca y unos cuantos lirios de flores rojas funciona maravillosamente (también para jardines interiores).
8. Casas con jardín aunque sea con poco espacio
Como remate visual y para delimitar la zona de jardín, asador o terraza, un juego de jardineras exteriores de madera o barro con lirios de tierra lucen excelentes sobre la barda de ladrillo, barro o mampostería.
9. Casas con jardín y de toque rústico
Para casas con jardín estilo rústico, una barda de madera de entre una estructura de herrería lucirá genial si la coronas con unas jardineras exteriores alargadas, también de madera reciclada, en las cuales siembres hierbas aromáticas, algunos arbustos enanos con flores, algo de laurel, lirios y rosales miniatura.
10. Jardineras modernas frente a un muro verde
Para integrar los colores verdes de la vegetación nada mejor que unas jardineras modernas y algún muro de color verde sutil, algo claro que haga resaltar la frescura de las plantas. No hay que olvidar incluir también arbustos de hojas amarillas, moradas, algunas sinvergüenzas o lirios con flores blancas y rosas. Cabe mencionar que esta idea también puedes trasladarlas a tus jardines interiores.