es posible encontrar otra fuente de energía que nos ayude a no desperdiciar los fosiles y el petroleo y a construir robots avanzados
Respuestas
Respuesta:
Probablemente.
Explicación:
Como ya muchos sabemos, en este planeta rico en elementos beneficiosos tanto para las grandes industrias como para cada una de las personas como sujeto ambientalista, varios de los compuestos que este posee no provienen directamente del mismo. Quiero decir, muchos de los que hoy día utilizamos vinieron de fuera (el espacio exterior). Ahora, imagina la situación hipotética de que a nuestro planeta llegara algo cuyo contenido sea para nosotros una nueva sustancia o elemento.
Tendríamos un nuevo medio de producción.
Respuesta:
A este hay que añadirle lo que se conoce como mercado de restricciones. La energía, como decíamos, no se puede almacenar, pero tampoco se puede producir menos de la que necesitamos. Por tanto, hay que suponer un suministro de seguridad debido a las "restricciones técnicas". La empresa Red Eléctrica de España es la operadora en España de esta situación. Este coste adicional es el llamado mercado de restricciones. El precio final del kilovatio por hora que pagamos todos es la suma del precio marginal, más el mercado de restricciones, más impuestos. La cifra final es lo que se conoce como tarifa eléctrica.
Mientras que la energía eólica ha bajado de los 0,40 dólares por kilovatio hora, a unos increíbles 0,06 dólares; la solar se estabilizó durante 2018 en 0,08 por kilovatio hora en casi sesenta países, por todas las regiones mundiales.
En comparación, el rango de la producción de energía con combustibles fósiles varía entre los 0,18 y 0,05, con un valor promedio de 0,1 dólares por kilovatio hora a nivel global. Esto quiere decir que los costes de las energías renovables más utilizadas no solo han alcanzado la media fósil, sino que la han superado en más de sesenta países por ser más baratas.
Explicación: