En una obra infantil regularmente se usa animales como personajes. Escriba una historia infantil y procure que los diálogos entre los personajes sean amenos. Utilice aproximadamente doce renglones. PROFA AYUDA ES URGENTE
Respuestas
Tomás: ¡Hola Andy, te estábamos esperando!.
Todos los chicos forman algarabía y empiezan a designar sus nuevos puestos. Pecas se sienta a un lado a observar el juego.
Fede: Andy, ¿qué puesto te gustaría?.
Andy: ¡Me gustaría ser el lanza pelotas!.
Tomás: ¡Genial! Atención chicos, Andy será el lanzador!.
Andy se acomoda en el montículo. Se prepara para lanzar y toma la pelota con su mano derecha. Aunque le pesa mucho hace todo el esfuerzo y la lanza pero no logra llegar muy lejos.
Tomás: ¡No importa Andy, intenta de nuevo!.
Andy toma de nuevo la pelota y la lanza. Obtiene el mismo resultado anterior.
Fede: ¡Vamos Andy, tu puedes!.
Andy (Mirando con determinación su mano izquierda): Chicos, ¿Saben qué? Nunca lo he intentado con la izquierda.
Tomás: ¡Entonces ya es momento de que lo intentes, Andy!.
Andy se prepara, respira profundo y lanza la pelota.
Tomás, el bateador, logra batear la pelota y luego corre con fuerza, pero Fede fue más rápido, atajó la pelota y le hizo un out.
Tomás: ¡Oh noooo quedé fuera!.
Fede: ¡Excelente lanzada, Andy!.
Tomás: ¡Aunque haya quedado fuera del juego, debo admitir que para ser tu primera vez lanzando con la izquierda, lo haces muy bien, Andy!.
Andy se sentía feliz. Al finalizar el partido que quedó empatado, todos los chicos celebran y felicitan a Andy. Pecas se acerca con emoción para festejar con los chicos.
Tomás: Andy, me encantaría hacerte una propuesta.
Andy: Dime, Tomás.
Tomás: ¿Te gustaría venir a practicar todos los días con nosotros? Practicando podrás lanzar cada vez mejor y justamente necesitamos a un lanzador para el equipo.
Andy: Claro que si, Tomás, a partir de mañana vendré todos los días. De verdad lamento haber pensado que ustedes se burlarían.
Fede: Nuestros pensamientos son los que nos detienen de hacer cosas. Muchas veces pensamos más de lo que deberíamos y dejamos a un lado los pensamientos positivos por los negativos, permitiendo que nos consuman y haciéndonos creer que todo lo que queramos hacer, puede salir mal y que todos a nuestro alrededor se burlaran y no nos respetarán.
Tomás (poniendo su mano sobre el hombro de Fede): Nuestro mayor sueño es ser beisbolistas profesionales, y para nosotros es muy importante creer en nosotros mismos. Si no lo hacemos nadie más lo hará.
Andy: ¡Es exactamente lo que me sucede, tal vez si empiezo a creer más en mi y a tenerme confianza lograré sacarme la pena que me hace no querer hacer amigos!.
Tomás: Así es. Podemos ayudarnos todos los días apoyándonos los unos a los otros.
Andy: ¡Este día lo recordaré por siempre chicos, gracias por insistir en hacerme jugar con ustedes!.
Fede, Tomás y Andy reían. Pecas se acercó y empezó a brincarle y lamerme la mano a Andy.