Respuestas
Explicación:
Aunque los sistemas de almacenamiento en la nube van ganando terreno como lugar donde guardamos parte de nuestra vida digital, el almacenamiento local sigue dominando, ya sea en formato de disco duro interno/externo o memoria USB/SSD. Salvo catástrofe, uno confía en que la vida útil de nuestros discos duros sea suficientemente alta como para despreocuparnos. Pero en realidad, por una u otra causa no es así.
Que un disco duro interno o externo (incluso los SSD) falle y nos empecemos a preocupar sobre cómo recuperar la información son múltiples. Pero está en nuestra mano tomar precauciones fáciles y sencillas. Toma nota de los consejos, trucos e instrucciones para evitar que un disco duro falle o se estropee y con ello podamos perder información valiosa.
Respuesta:
Razones para perder la posesión del disco: Tirarlo: el lanzador falla el lanzamiento y el disco cae al suelo. Soltarlo: el receptor no atrapa el disco y este cae al suelo. Bloqueo: un defensor golpea el disco en el aire y este cae al suelo.