Respuestas
Respuesta:
Los más desafortunados de la sociedad sienten que ellos dependen de su suerte, pero anhelan a la buena suerte, el cual esa buena suerte no llega a ellos, ni por mucho que realicen actos contra esto. Ya que cada vez hay más diferencia entre los que tienen y los que no.
Estos “nadies” no vendrían siendo nada en la sociedad, porque somos hijos de nadie, ya que nuestros ancestros fueron aniquilados y olvidados. Dueños de la nada porque somos causa del capitalismo mundial, porque nosotros fracasamos, pero los que ganaron fue gracias a nuestro fracaso.
Somos ninguno dentro de este mercado mundial, solo importan las riquezas que generan nuestra propia pobreza, y de esa manera alimentamos la prosperidad de los verdaderos dominantes.
Estos “nadies” no poseen identidad, ya que no tenemos idioma, arte, cultura, religión, por que todo fue impuesto por el capital europeo y norteamericano, aunque no dejamos de lado el folcklore o como tantas otras características que aun no se erradican.
Explicación:
Estos “nadies”, hombres, somos vistos como recursos humanos, mercancías porque solo a estos centro de poder les importa nuestra capacidad de trabajo y de consumo.