Respuestas
No lo se muy bien pero es lo que se
Cuando Boruto Uzumaki se acercó a Kawaki, ambos sintieron dolor proveniente de sus Karma. Kawaki soñó sobre su primer encuentro con Jigen, lo que provocó que despertara violentamente, destruyendo el área cercana. Desconfiando de los shinobis de Konoha, Konohamaru Sarutobi se presentó ante él, contando su situación y pidiendo información sobre el choque del dirigible. Ante la negativa de Kawaki, Boruto le mostró su Karma; sin embargo, sólo hizo que creyera que eran perseguidores de Kara. Antes de que pudieran aclarar la situación, Garō apareció hostilmente, anunciando sus intenciones de recuperar a Kawaki, quien, rápidamente, manifestó una cuchilla y lo atacó. Sin embargo, su ataque fue bloqueado
Durante el combate, Garō pudo someter a Kawaki y se preparó para marcharse con él. Sin embargo, su Karma se activó y le permitió liberarse destruyendo su brazo protésico. Mientras se aproximaba a Garō, Kawaki absorbió todos los ataque que le lanzó hasta lograr empararlo con su brazo modificado y acabar con su vida mediante una potente explosión. Para sorpresa de Kawaki, el Karma de Boruto instintivamente se activó y le permitió absorber la explosión para proteger a su grupo. Esto le hizo creer que, definitivamente, estaban con Kara y le pidió que dijera a Jigen que si lo perseguían, la montaña de cadáveres seguiría aumentando. Sin embargo, antes de que pudieran continuar con la conversación, el cuerpo de Kawaki se sobrecalentó y provocó su colapso. Siendo examinado por los ninjas de Konoha, decidieron llevarlo a Konohagakure con el Séptimo Hokage.
Kawaki soñó con su pasado y al despertar, se encontró en una cama en un hospital rodeado por Konohamaru, Shikamaru Nara y Naruto Uzumaki. Al enterarse de dónde se encontraba, Kawaki intentó escapar por la ventana, pero fue retenido por Shikamaru. Acto seguido, Naruto se presentó como el Hokage y lo escoltó por la aldea hacia su casa. Durante el viaje, Kawaki trató de escapar debido a que no quería ser usado, pero fue encontrado rápidamente por Naruto.
Kawaki tiene una discusión con Boruto.
Luego de llegar a la casa de Naruto, Kawaki se mostró rudo, afirmando que él no era un miembro de Kara y no poseía información, así como pensativo ante sus posibles medios de escape. Viendo una oportunidad para escapar, Kawaki arrojó la mesa contra Naruto, pero se detuvo al sentir su inmenso poder. Cuando Boruto llegó a casa, fue informado que vivirían juntos por un tiempo. Kawaki reconoció que era el que poseía el Karma, así como el hijo del Hokage. Rápidamente, comenzó una discusión con él debido a que había roto un jarrón que su hermana Himawari Uzumaki había hecho para su madre. Viendo la tristeza de la niña, Kawaki se disculpó por lo que había hecho y se presentó ante ellos.
El día siguiente, Kawaki y Boruto irritados el uno con el otro, tuvieron una serie de desacuerdos que los llevó a un enfrentamiento y a la activación de sus Karma entre golpes, sin embargo, fueron detenidos por Naruto. Más tarde, mientras Boruto se preparaba para una misión, Kawaki lo abordó para preguntar sobre su Karma e incapaz de darle una respuesta concreta, preguntó a Kawaki por el suyo, contándole la historia de como Jigen le dio la marca. Pensando que a Boruto también deseaba eliminar su marca, Kawaki le ofreció cooperar para deshacerse de ellas. Antes de marcharse, Boruto lo consideró pero se negó a disculparlo por romper el florero de Himawari, diciéndole que la compensara por lo sucedido. Mientras veía el florero en la basura, Naruto trató de convencerlo de que no se preocupara, sin embargo, Kawaki insistió en querer reponerlo.
Respuesta:
her
Explicación: