Respuestas
Respuesta:
La vida en el campo es muy diferente a la que se vive en las ciudades, las personas tienen un estilo de vida más tranquilo y cuentan con tiempo para descansar o compartir con la familia.
Las casas son más grandes, ya que cada familia cuenta con un buen espacio para hacer sus cultivos y poder vivir tranquilamente en un espacio libre de la contaminación de la ciudad.
El campo proporciona beneficios, como el practicar diversidad de deportes, ya que cuenta con un amplio espacio y la posibilidad de no molestar con el ruido.
Se consumen alimentos más sanos, libres de la contaminación de los químicos con que son tratados la mayoría de cultivos. Este tipo de comida proporciona salud para cada una de las personas que crecen o habitan en este espacio.
Actualmente, en los campos se disfrutan de muchos servicios y comodidades.
La utilización de modernas técnicas agrícolas ha hecho que no se necesiten muchas personas para las tareas del campo. Por ello, muchos que viven en los pueblos se dedican a otras actividades, por ejemplo, el turismo rural.
Las personas que viven en la zona rural cuentan con la educación necesaria, todos los servicios y la comodidad para vivir tranquilamente y rodeado de la naturaleza.
Espero te sirva :)
Explicación:
dame coronita;)