• Asignatura: Religión
  • Autor: ailincarpio
  • hace 4 años

un buen titulo para este texto

Era el último día de agosto y nos juntamos toda la familia en casa de mis abuelos. ¡Éramos más de treinta! Al final de la comida, mis abuelos nos abrieron su “tesoro”: una abultada caja de cartón en donde había de todo. Lo primero que nos enseñaron fueron las fotografías: fotos de sus padres, de sus hijos, las del día de su boda, las del bautizo de los nietos, las del verano que pasamos en la montaña… Nos la iba comentando, explicando. Todas aquellas imágenes se convertían así en recuerdos alegres o dolorosos de un momento de su vida.
Siguieron sacando sus tesoros: las cartas de amor que mi abuelo le escribía a mi abuela cuando eran novios, el primer contrato de arrendamiento, las oraciones compuestas para algunos grandes momentos de su vida… ¡Cuántas cosas descubrimos aquel día releyendo su pasado!
Todas aquellas fotografías y objetos, sin valora material, tenían un valor impagable. No eran simples objetos, sino toda una vida que se podía ver y tocar. Cada uno de estos objetos ocupaba un lugar importante en la vida de mis abuelos.
# AYUDEME SIIIIIIIII

Respuestas

Respuesta dada por: solesosap
7

Respuesta:

paseito jamás olvidado

Explicación:

Espero ayudarte

Respuesta dada por: lourdesalatorre279
2

1 el amor de juventud

2 amor secreto

Preguntas similares