Respuestas
Respuesta:
1. Una mejor consciencia sobre el clima. Cielos más azules, calles vacías y silencios compasivos nos permiten ver el gran daño que hacemos a nuestro planeta con cada viaje en auto o avión.
2. Familias más unidas. Estar encerrados con nuestros seres queridos por más de 100 días, ¡seguramente nos hará resolver algunas tensiones familiares!... y construir relaciones más estrechas.
3. Trabajar desde casa sí funciona. Las empresas verán los beneficios —y aprenderán muchos trucos al administrar empleados de manera remota. También nosotros aprenderemos a ser más productivos y felices al trabajar desde casa.
4. El aprendizaje en línea abre muchas nuevas puertas. Con un clic podemos encontrar fácilmente contenido valioso para ser más felices o productivos en la escuela o el trabajo. Espera una mejora importante en la experiencia del usuario, disponibilidad de contenido y colaboración entre personas.
5. Disminución del consumismo. En el mundo post-Covid-19 veremos un ajuste notable en el consumismo como un estilo de vida global. Aprenderemos a evitar lo que no necesitamos y a reconectarnos con lo que realmente importa.
Explicación: