Respuestas
Respuesta:
1. El jugo de toronja en ayunas ayuda a quemar las grasas
No, pero ayuda a eliminarlas. Cualquier fruta cítrica que tenga fibras ayuda a que la vesícula funcione mejor y elimine las grasas a través del intestino.
2. Los productos light no engordan
No necesariamente. Light significa que el producto está reducido en alguno de sus componentes: grasas, azúcares o sales, lo cual no siempre indica que aporten menos calorías. De cualquier forma, por más light que sea el producto, si se consume en abundancia, engorda.
3. Después de un atracón de comida, hay que hacer un día de ayuno
No. Es mejor hacer por lo menos cuatro comidas, pero más ligeras. El cuerpo recibirá así dosis equilibradas de carbohidratos, proteínas, grasas, minerales y vitaminas. Esa es también la mejor forma de no sentir hambre y evitar las tentaciones.
4. Un jugo de naranja por día evita los resfriados
No los evita, pero aumenta las defensas del cuerpo por las propiedades antinfecciosas que posee la vitamina C. Además, el jugo tiene que ser natural y recién hecho, porque la vitamina C se oxida rápidamente al exponerse al aire, agua y calor. Así que olvídate del jugo de caja o botella y compra naranjas en tu próxima visita al súper.
5. La sal engorda
La sal no engorda, porque, al igual que las vitaminas y los minerales, no aporta calorías. Pero sí favorece la retención de líquidos, por lo que es mejor consumirla con moderación.
Respuesta:
•El pan engorda.
•La fruta debe consumirse antes de almorzar.
•El consumo de agua, durante la comida, hace que se asimile el doble.
•Los alimentos integrales son de consumo libre.
•El aceite de oliva no engorda.
•Es más saludable el aceite que la mantequilla.
•El jugo de pomelo en ayunas quema las grasas.
Explicación:
espero que te sirva mi respuesta