escribrir un cuento con las siguientes caracteristicas
1 presentacion del personaje
2 un acontecimiento provoca su salida hacia otro destino desconocido
3 por el camino encuentra a alguien que le ayuda
4 mas tarde tropieza con algo/alguien que le impide continuar su viaje
5 se enfrenta a este enemigo/osbtaculo
6 el personaje principal puede fracasar/ o vencer
7 vuelve a encontrar a alguien que le ayuda
8 llego a su destino
9 puede conseguir o no el objetivo
10 regresa a su casa
el que haga esto completo le doy corazon estrellas y corona
[ si el tema puede ser de zombies esta bien ] si quiere y doy 15 puntos
por fa
Respuestas
Respuesta:
Había una vez un joven, sus padres eran adinerados tenían negocios, el un joven rebelde gastando dinero en bebidas, bares, fiestas. Sus padres le decían que madurara que tenía que empezar a conocer el negocio que próximamente sería de él, el les decía que era rico que el dinero nunca le iba a hacer falta que tenía de sobra.
Por otro lado había un muchacho que era el que lavaba el auto, el se dedicaba a trabajar y estudiar, ayudaba a su mamá y a su hermanito trabajaba muy duro para ser un gran doctor.
El chico humillaba mucho a el que lavaba autos, burlándose de su condición.
Un día a el padre del chico le dio un infarto, la madre del chico en estado de shock lo quiso llevar al hospital y chocó con un trailer, murió al instante.
El chico cayó en depresión, pasaron los meses y se gasto su dinero en fiestas, bebidas, los negocios fracasaron y tuvo que despedir gente, los que eran sus amigos lo abandonaron, pidió perdón a la vida y tuvo que dejar su vida de lujos para empezar a trabajar, en su cabeza retumbaban las palabras de sus padres y sus propias palabras "NUNCA ME VA A FALTAR DINERO" viéndose ahora en esa condición.
Pasaron los años ya el dañado por tanto alcohol en su cuerpo, por tantos vicios que encontró en la calle, queriendose recuperar sin poder salir victorioso pues de un gran niño rico terminó en un simple lava autos como el decía.
Un día cuando iba a la calle donde lavaba autos empezó a quejarse de dolor y se desmayo, la gente llamó a la ambulancia y se lo llevaron al hospital.
Cuando abrió los ojos vio frente a él a un doctor que muy amablemente le dijo como se siente amigo, el chico solo dijo doctor no tengo dinero para pagar este hospital es muy caro y yo soy un simple lavautos, el doctor solamente sonrió y le dijo que no se preocupara pues la cuenta ya estaba liquidada, el le dijo que como, quien la había pagado.
El doctor le dijo que lo mirara bien y que no menospreciara ese trabajo porque en ese trabajo puede encontrar a ángeles, le dijo que el era a ese chico que humillaba del que siempre se burlaba, pero que gracias a su padre el chico pudo continuar sus estudios ya que el padre del chico rico le había dado una beca y le decía que quería que su hijo se diera cuenta de todos los sacrificios que se hacen para llegar arriba.
El solamente se puso a llorar pidiéndole perdón por todo lo que le había hecho, el doctor le dijo que no tenía nada que perdonar que él dinero te ciega a muchas cosas, pero que el lo iba a ayudar a salir de esa condición porque todos merecían una segunda oportunidad.
El tiempo pasó y el chico se recuperó terminó sus estudios y empezó a abrir su primer negocio un lavabo de carros, algo que le recordará donde terminó y donde se levantó.
NO SOY BUENA INVENTANDO HISTORIAS PERO ESPERO TE GUSTE ☺️
AGRADECERÍA TU SINCERA OPINIÓN