El día que vas de compras,hay una promoción del 10% de descuento por pago en efectivo y un 20% de recarga por pago en 30 cuotas
Cuál es la diferencia de precio si pagas en efectivo o en cuotas ?
Que decidion tomarías: pagar en efectivo o en cuotas ?
Respuestas
Respuesta:
Adivino, proyecto de un presupuesto del cuadernillo de primero a tercero de secundaria?
Explicación paso a paso:
c. El día que vas de compras, hay una promoción del 10% de descuento por pago en efectivo y un 20% de recargo por pago en 30 cuotas.
• ¿Cuál es la diferencia de precio si pagas en efectivo o en 30 cuotas?
La diferencia es que a simple vista parecería que un buen descuento (superior al 10 %) puede compensar a las 30 cuotas sin interés, pero también hay que considerar que al pagar en efectivo se pierde la posibilidad de invertir el capital; en cambio, pagando en cuotas, es posible invertir todos los meses el capital obteniendo una tasa de interés.
• ¿Qué decisión tomarías: pagar en efectivo o en cuotas? ¿Qué tomaste en cuenta para decidir?
Para mi es mejor pagar en cuotas, Las compras de contado tienen más opciones de descuento. – No hay cobro de intereses. – Pagar a crédito le da la posibilidad de diferir a un mínimo de cuotas, la adquisición de un bien o un servicio y generalmente el máximo es de 36 o 48 cuotas cuando la compra se realiza con una tarjeta de crédito.
Respuesta: Las compras de contado tienen más opciones de descuento. – No hay cobro de intereses. – Pagar a crédito le da la posibilidad de diferir a un mínimo de cuotas, la adquisición de un bien o un servicio y generalmente el máximo es de 36 o 48 cuotas cuando la compra se realiza con una tarjeta de crédito.
Cómo es el pago o la compra en cuotas? Consiste en fraccionar el monto de la compra en periodos. Las cuotas pueden ser con o sin interés. Las cuotas con intereses son aquellas que pagan un interés fijo, y es importante que nos informemos sobre la tasa de interés que nos está cobrando nuestro banco.
Muchas personas piensan que si se tiene el dinero es mejor comprarlo al contado y olvidarse de las deudas e intereses del crédito vehicular. Sin embargo, los expertos aseguran que en realidad, sí vale la pena endeudarse para comprar un auto.
Explicación paso a paso: dame corona plis