Respuestas
Respuesta:
Sus padres, familiares y amigos más cercanos lo llamaban por su peculiar apodo: Nabulio.
Fue un niño muy especial
No resulta extraño que de niño, Napoleón fuese un estudiante brillante. Era particularmente bueno en matemáticas, pero era un desastre en términos de comunicación, teniendo pésimas habilidades sociales y habitualmente referido como un niño muy dominante.
Padecía ailurofobia
Este dato es bastante popular y bien conocido por todos. Napoleón sufría de una fobia muy peculiar: la ailurofobia, es decir la fobia a los gatos.
El mito de su altura
Existe el mito expandido de que Napoleón era muy bajo de estatura, sin embargo, en realidad medía 1,70 cm, la altura promedio de la época. Además, vamos...observa un poco la célebre obra de Jacques-Louis David con Napoleón cruzando los Alpes. El tipo esta haciendo wheelie en un enorme caballo, en un risco sobre los Alpes, ¡mientras conquista Europa! Refuta eso...
Su gran compañía
Napoleón tenía la costumbre de posar siempre acompañado de los más grandes, altos y robustos soldados de sus filas. Quizá también por esto es que ha habido tanta confusión con su verdadera altura.
Hizo ilegal darle su nombre a un cerdo
Y lo es hasta el día de hoy. Llamar Napoleón a un cerdo es ilegal en Francia. De hecho, en la edición francesa de la célebre Rebelión en la granja, del grandísimo George Orwell, el cerdo Napoleón es llamado César y no como Orwell realmente lo llamó.
coronita porfavor
Respuesta:
ay está
Explicación:
espero te sirva
saludos !