- Realiza una reflexión de 10 líneas sobre como la adopción de Dios nos libera de la esclavitud del temor.
Respuestas
Respuesta:
La adopción es la acción legal por el cual una persona tiene en su familia un hijo que no es el suyo con el fin de tratar lo cómo y darle todos los privilegios de su hijo natural. Un niño adoptado legalmente tenía derecho a todos los derechos y privilegios de un hijo natural nacido.
Práctica jurídica Romana
De acuerdo con el sistema legal romano la persona que era adoptado por una familia ganaba todos los derechos legales de un hijo legítimo en la nueva familia, pero perdía todos los derechos, privilegios y responsabilidades en su antigua familia. Al convertirse en un miembro de la nueva familia que obtuvo todos los derechos de propiedad de su nuevo padre. Era ya de igualdad con los demás hijos e hijas en su nueva familia. Él era un co-heredero con ellos de acuerdo a la ley. Fue considerado como una nueva persona que tenía una nueva vida en una nueva familia.
Otra cosa maravillosa sobre el derecho romano era que la vieja vida del hijo adoptivo era completamente aniquilada. Todas sus deudas fueron canceladas. Su pasado ahora no tenía nada que ver con él. Él estaba en una nueva relación con una nueva familia.
Explicación:
Espero te ayude
Respuesta:
El espíritu al cual ahora pertenecemos, es un espíritu de adopción, por cuanto hemos recibido a Cristo en nuestro corazón, y ahora Cristo mora en nosotros, somos verdaderamente hijos de Dios, fuimos adoptados por el sacrificio precioso de Jesús.
Esta en Romanos:15
Explicación: