• Asignatura: Filosofía
  • Autor: sami57
  • hace 9 años

escribe un cuento que tenga como escenario los caballeros de la.edad media

Respuestas

Respuesta dada por: SebasPedraza
9

Había una vez, en la edad media, una princesa que habitaba en un castillo encantado; ella estaba resguardada por cinco temibles dragones, muchos caballeros habían intentado rescatarla pero habían fracasado en sus intentos. La princesa llevaba una vida muy extraña ya que no conocía lo que todos hacían, solo veía a lo lejos y contemplaba el paisaje esperando que algún día alguien la rescatara.


En el reino hablaban todos los días de ella, todos se preguntaban quien sería el valiente caballero que la rescataría, ya que quien lo lograra, sería el rey de todo, tendría grandes riquezas y podría tomar como esposa a la princesa.


Uno de los Caballeros mas ricos y nobles del reino, un mal día,ensoberbeció su corazón y el orgullo le pedía más riquezas; una noche él pensaba en como conseguir más dinero y hacerse de más posesiones, mirando por la ventana sus ojos divisaron a lo lejos, latorre más alta de un castillo, a lo lejos, lo cual de inmediato letrajo a la mente el recuerdo de la princesa y la recompensa,entonces... ¡decidió ir a rescatarla!


El caballero emprendió su camino hacía el castillo, fue una caminata demasiada larga pero al paso de muchos días por fin llegó solo, iba acompañado de siete guardianes los cuales eran demasiado cobardes.


El entró al castillo y vio a los cinco temibles dragones, mandó a sus guardianes delante para que las trampas no lo atraparan a él, pero para su suerte los dragones despertaron y provocó su ira, entonces fueron perseguidos por los dragones, pero el dejó a sus guardianes para la distracción de los dragones; mientras él siguió su caminata hasta la torre más alta, llegó y abrió la puerta,entonces vio a la princesa y la rescató, y la princesa dijo:


¿tú?¿Tu me vas a rescatar?, el caballero le respondió,

¡si yo te voy a rescatar! Y te vas conmigo aunque no quieras, entonces la tomó y se la llevó, cuando llegó a abajo, vio que solo quedaba uno de sus guardianes vivos, estaba muy traumatizado por lo que vio,había destrucción por doquier, entonces corrió y se tropezó, lo alcanzó uno de los dragones y le hizo calzón chino, pero se le rompió y siguió corriendo, tomó de nuevo a la princesa y por fin llegaron al pueblo, se escondió muy bien y no lo encontraron por una semana.


En esa semana los dragones hicieron destrucción en todo el reino, porfin salió y vio toda la destrucción entonces exclamo ¡que importa ya las riquezas si no queda nadie más que yo y tú princesa mía!(¡que no soy tuya!), escuchó un gran sonido, volteó y vio a los dragones, se arrodilló y pidió perdón, pero los dragones no tuvieron compasión y se lo comieron, luego tomaron a la princesa yla regresaron al castillo.

Preguntas similares