Cuento sobre la importancia de llegar a tiempo (inventado)

Respuestas

Respuesta dada por: YaheKurayami
2
hace mucho tiempo en un lugar llamado Kerte , existió un chico de 23 años llamado Alberto el cual había quedado en salir de viaje con sus amigos, lo habían pensado desde mucho tiempo y solo faltaba escoger el día.
Juan quedo con Hector y Carlos y Alberto aviso a Jose .
ese día empezaron a discutir sobre el día y decidieron. que seria el 23 de marzo a las 6:00 am..
como iban a salir a esa hora llegaría. a su destino por la tarde
Hector que era el mas puntual dijo: el que llega tarde lo dejamos .
Todos se negaron porque habían pagado y no querían perder el viaje. a lo que Jose contestó: si no quieren perder su dinero lleguen temprano.
el 22 de marzo Alberto alistó todas sus cosas, pero decidió salir a tomar unas copas para celebrar su viaje, fue una noche muy pesada y a la mañana siguiente , Alberto se despertó muy tarde, vio la hora y salio corriendo eran las 6:30 am.
Corrió lo mas rápido que pudo, en su mente dijo: es imposible que me dejen, seguro lo de ese día fue una broma.
Cuando llego al.lugar de reunión , se dio cuenta que ya no había nadie .

Moraleja: sé puntual
Respuesta dada por: allyame
3
                                                     La niña puntual
Habìa una vez una niña llamada Ritmary era muy puntual,estudiosa, trabajadora era casì perfecta, desde pequeña sus padres le inculcaron el valor de la puntualidad, ella era la primera en llegar a la escuela, un dìa tenia un examen, habìa estudiado para el examen pero cuando iban camino al colegio se quedaron   sin combustible llego un poco tarde al colegio, el papà le explico a la maestra por que habìan llegado tarde la maestra le respondiò nose preocupe Sr. Que todos sabemos que su hija siempre llega puntual al colegio,ademas no fue culpa de la niña que el carro se accidentara. La niña presento el examen, al dia siguiente la maestra la felicito por que fue una de las mejores en el examen.Desde entoces la llamaron la niña puntual.
Preguntas similares