Respuestas
Respuesta:
Semillas de hinojo: estas semillas son muy recomendables para las afecciones en el colon. Sus beneficios se deben a su poder antioxidante, que rebajan cualquier inflamación y ayudan a absorber mejor los nutrientes, mejorando la digestión. También ayudan a evitar estreñimiento.
La menta: esta planta medicinal es una de las más populares por todos sus beneficios. Pero tiene algo especialmente bueno, y es que ayuda a cuidar el sistema digestivo reduciendo las inflamaciones y rebajando el color o las irritaciones. Tómala dos veces al día, tras las comidas.
El llantén: esta planta es muy beneficiosa para cuidar el intestino y el sistema digestivo. Tiene buenas propiedades y permite regular el estreñimiento, reducir la inflamación, la ansiedad o mejorar la digestión. También tiene mucha vitamina B. Lo mejor es tomarla con el desayuno.
El tomillo: esta infusión es una de las grandes aliadas del colon, porque ayuda a eliminar bacterias negativas, toxinas y reducir las inflamaciones. Puedes tomarla cada día, en tus comidas principales.
La Salvia: esta planta medicinal es perfecta para bajar de peso, eliminar toxinas, grasas y también regular el sistema digestivo. Tiene virtudes astringentes muy beneficiosas. Toma dos tazas al día.
El Jengibre: otro de los estupendos aliados para el colon es el jengibre, que desde hace poco tiempo es una de las plantas medicinales más populares. Tómalo 3 veces al día para combatir la irritación al colon.