Respuestas
El extraterrestre no puede dimensionar lo que ha hecho y un abogado nombrado de oficio, recién recibido y sin más destino que el trabajar en el buffet familiar en casos que no le interesan, se hará cargo de la defensa de Pels y tendrá que justificar ante la ley las razones del accionar del visitante rojo y con antenas en la nuca.
Pestarini, se recibió de abogado en el año 1996, el día de los festejos el Profesor Broder lo llamó aparte y le preguntó porque no demostraba su felicidad. El admiraba al Profesor por su sabiduría y comprensión. Le confesó que estaba triste porque debía iniciar su actividad profesional atendiendo los casos que siempre llevó la familia, divorcios y juicios laborales. Pese a esto, sentía que no podía rechazar el ofrecimiento de su abuelo para que no se sintiera mal. Entonces el Profesor Broder le sugirió que aceptara un caso antes de que su abuelo se lo ofrezca, de esa manera no le diría que no cuando le ofreciera un caso. En ese momento Broder comenzaría a hacer las gestiones para que lo designaran abogado de Pels.
Su padre no terminó la carrera de abogacía para dedicarse a la importación de teléfonos celulares. En momentos que cursaba el tercer año de la carrera de abogacía invirtió todo el dinero que le daba su abuelo en las carreras de caballo, apostó todo a Lunático Viejo, lo que ganó le alcanzó para montar el negocio con un amigo. Eso no fue lo único que tenía que reprochar mi abuelo a mi padre, también el hecho de ser mujeriego.
Respuesta:
Pels, un habitante de Marte llega a la Tierra e intenta transmitir un mensaje telepático a un hombre que bucea en el Río de la Plata, tanto lo retiene bajo el agua que el hombre muere y el marciano, emerge del agua con un cuerpo inerme a cuestas, e inmediatamente es acusado de homicidio y puesto en prisión.
El extraterrestre no puede dimensionar lo que ha hecho y un abogado nombrado de oficio, recién recibido y sin más destino que el trabajar en el buffet familiar en casos que no le interesan, se hará cargo de la defensa de Pels y tendrá que justificar ante la ley las razones del accionar del inusitado visitante rojo y con antenas en la nuca.
¿Culpable o Inocente? ¿Fue un hecho deliberado o un acto impensado? Son algunos de los interrogantes que Pestarini, el abogado -con la ayuda prescindible de un profesor
de esos que nunca faltan, interesado en temas relacionados con el mundo alienígena- tratará de despejar para salvar a Pels del destino trágico que podría aguardarle en una cárcel nacional. En suma, mucha aventuras, corridas, fugas, aciertos y desaciertos, contados con fino humor y además, con pequeñas grandes ideas para pensar un poco acerca de nuestros valores terráqueos.
Explicación: