Respuestas
Respuesta:
en realidad no tiene casi beneficios si adelgasas pero puedes tener problemas graves de la salud mejor es hacer ejercicio
Respuesta:
Esta sustancia funciona como quemagrasas, pero solo en cantidades de unos 4 gramos diarios (que se consideran altísimas) y tras una ingesta sostenida de más de seis meses. A partir de entonces se empiezan a notar sus efectos... pero solo cuando se hace ejercicio intenso”, matiza la farmacéutica.
¿Por qué adelgazar puede llegar a provocar depresión?
La experta también nos cuenta que puede generar efectos secundarios como diarreas grasas, urgencia por ir al baño, náuseas, vómitos, cefaleas o incluso problemas depresivos.
¿CUÁNTO TIEMPO PUEDEN TOMARSE?
Depende, sobre todo, de la composición. Aunque, tal y como enfatiza la farmacéutica, “desde luego no están pensadas para ser consumidas de forma crónica. Lo mejor es seguir las instrucciones del fabricante y los consejos de nuestro médico o farmacéutico”.
Hay que tener en cuenta que, aunque se vendan sin receta…
Su uso está contraindicado en varios casos, por ejemplo si estás embarazada o das el pecho, tienes diabetes, hipertensión, trastornos cardiacos o de la glándula tiroides.
Tampoco se aconsejan en caso de sufrir enfermedades inflamatorias del tracto intestinal o si hay antecedentes médicos de estreñimiento.
Personas hipertensas o con trastornos de las tiroides no las deberían tomar
Los de efecto captagrasa pueden interactuar con otros fármacos y reducir la eficacia, por ejemplo, de las píldoras anticonceptivas y de los preparados usados en el tratamiento de la menopausia.
"Para evitarlo hay que dejar pasar al menos cuatro horas entre el consumo de unos y de otros”, advierte Rosa Arnau.
Este tipo de productos “pueden ayudar en tratamientos a largo plazo, pero sabiendo que se tratan de un apoyo y no el mecanismo fundamental para adelgazar”, concluye la farmacéutica.
Explicación:
espero y te ayude