Respuestas
Respuesta:
te ayudo, en que necesitas ayuda?
Respuesta:
para realizar un evento. Hoy en día las carreras universitarias son cada vez más específicas para un determinado desempeño, muchas de las cuales han sido desarrolladas en la actualidad, como lo es la de Organización de Eventos. A su vez, nos dimos cuenta que también existe otra que posee un campo más abierto y que también se encuentra preparada para la organización de un evento.
A partir de aquí nos planteamos la hipótesis de cual de los dos profesionales contaba con los mejores recursos y capacidades para desenvolverse en dicho trabajo. Por eso comenzamos a investigar las dos carreras por separado, sus planes de estudios, objetivos, salidas laborales, etc., mientras en paralelo descubríamos de qué se trataba la organización de un evento en sí, el cual requiere de determinadas capacidades para llevarse a cabo.
Ya que hoy en día la ejecución de un evento es algo de mucha importancia requiere, por parte de su organizador, el mayor profesionalismo. Este acontecimiento es único e irrepetible y, en el ámbito corporativo, puede reforzar o enaltecer la imagen de una empresa. Por esto se debe estar muy bien preparado y las personas deben tener conocimientos acerca de a quien deben contratar para llevarlo a cabo
Conclusión
El trabajo nos resultó beneficioso, ya que pudimos aprender acerca de las herramientas de investigación y nos pudimos meter en profundidad en el tema de la organización de eventos y también en dos carreras que hoy en días son esenciales y se encuentran constante crecimiento. A partir de las entrevistas, encuestas y la búsqueda de información, llegamos a la conclusión de que un Organizador de Eventos se encuentra más preparado para organizar un evento de espectáculo, ya que posee un entrenamiento y conocimientos más específicos que el Relacionista Público, además cumple con todas las consignas del perfil buscado por los que desean realizar este tipo de acontecimientos.
Al tratar un tema de la actualidad, resulta relevante para las personas que deseen realizar eventos, ya que a partir de la investigación podrán darse cuenta a quién les es más conveniente contratar para que resulte exitoso. Es un trabajo para tener en cuenta, ya que a partir de las encuestas concluimos que la gente en general no poseía demasiado conocimiento al respecto.