Cómo tendría que ser una nave capaz de llegar a Marte y volver, trayendo a la tripulación sana y salva
Respuestas
Respuesta:
construir una nave que enviase un hombre a Marte en un espacio de 240 días en el trayecto y otros 240 días de vuelta. Pero todavía necesitamos añadir el tiempo que la misión ha de permanecer en el planeta rojo para llevar a cabo todos los experimentos que le han sido asignados.
Explicación:
Esto incluye desde la comida, hasta el oxígeno que respiran, la ropa que van a utilizar, o los elementos con los que realizar sus experimentos.
Y supone que el tamaño de la nave espacial ha de ser gigante y alimentar el combustible suficiente para hacerla llegar hasta allí, mantenerse y volver es todo un desafío. Me falto esto:)
Las naves que se necesitan, son vehículos espaciales con la capacidad de viajar grandes distancias, sin estropearse.
Serían necesarias algún tipo nuevo de naves que pudieran enviar a los astronautas hasta el planeta rojo, unas donde pudieran llegar a algún sitio donde ninguna otra fuera capaz de llegar, pero también deberían ser máquinas capaces de viajar trayectos de millones de kilómetros sin estropearse, y sin tener la posibilidad de un rescate en caso de que algo falle.
La esperanza para salvar esta gran dificultad sería el desarrollo de naves que fueran capaces de recorrer la distancia que separa la Tierra y Marte en menos de un mes y medio, algo en lo que ya se trabaja.
https://brainly.lat/tarea/19496240