Respuestas
Respuesta:
mercurio: descubrir que el planeta tenía una fase orbital similar a la de Venus y la Luna.mágenes recientes apuntan al descubrimiento de una cuenca de impacto de doble anillo más largo que la Cuenca de Colorís, en el hemisferio no fotografiado por la Mariner. Es informalmente conocido como Cuenca de Shinakas.
venus: y se descubrieron volcanes ocultos inusualmente masivos denominados como coronae y aracnoides. Venus no presenta evidencias de placas tectónicas, a menos que todo el tercio norte del planeta forme parte de una sola placa.
Tierra: es de la detección de las elusivas ondas gravitacionales que había predicho Einstein hace más de 100 años hasta el desarrollo de una revolucionaria técnica de edición genética para evitar mortales enfermedades hereditarias, la ciencia nos ha regalado múltiples sorpresas.
Y el planeta nos ha sorprendido también, por ejemplo, con el quiebre de un iceberg gigantesco en Antártica que venía monitoreándose desde hace años. Y eso que aun tiene muchas cosas que descubrir la tierra pero es mejor que no lo hagan por que lo destruyen pero en fin para no cambiar de tema :V
marte: Fueron capaces de determinar el período de rotación del planeta y la inclinación axial. Estas observaciones se hicieron principalmente durante los intervalos de tiempo en el que el planeta estaba situado en oposición al Sol, en los cuales Marte se acercó más a la Tierra.
júpiter: Júpiter es el planeta más grande de nuestro Sistema Solar. También es uno de los objetos más brillantes en el cielo nocturno. ¡Las lunas de Júpiter también son interesantes! En 1610, Galileo descubrió cuatro de las lunas más grandes: Io, Europa, Ganímedes y Calisto.
Saturno: Aunque Júpiter sea el rey del sistema solar, Saturno tiene un séquito más numeroso: un equipo de astrónomos ha anunciado el descubrimiento de 20 nuevas lunas alrededor de Saturno, con lo que la cifra de satélites del planeta asciende a 82, batiendo el récord entre los planetas del sistema solar.
Urano: Utilizando telescopios progresivamente mayores, redondeó sus descubrimientos en el sistema solar cuando en 1787 descubrió los dos satélites mayores de Urano: Titania y Oberón, y en 1789 dos nuevos satélites de Saturno: Encelado y Mimas.
Neptuno: El 23 de septiembre de 1846 se produjo el descubrimiento oficial del planeta Neptuno. Este gigante gaseoso de hidrógeno y helio fue el primer planeta localizado mediante predicciones matemáticas en lugar de mediante observaciones regulares del cielo.
Explicación:
:))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))