Respuestas
El primer Caballero Negro fue Sir Percy de Escandia, un caballero de Camelot, alumno de Merlín. Merlín le confió la misión de proteger al rey Ricardo de un inminente ataque. Días antes de la invasión Sir Percy tuvo que salir del reino ya que sus enemigos supieron que él iba a proteger al rey por lo que le enviaron una carta falsa diciendo que su madre, la cual vivía en un pueblo muy lejano, había caído enferma.
Llegó al pueblo a las dos horas de que su madre muriera. Sir Percy recordó que él tenía que proteger al rey así que buscó una armadura que la pintó de negro, robo un caballo negro y cogió la capa negra de su padre y fue en busca del rey Ricardo pero llegó tarde al castillo. Mordred ya había asesinado al rey, así que juró no volver a dejar a nadie morir cuando le encomendaran la misión de proteger a alguien.
En cuanto a Mordred, lo apuñaló y se quedó con su espada mágica.Se trataba de una espada embrujada de color negro la cual en cuanto te la clavaban te mandaba a una dimensión en la cual te hacían sufrir con todos tus temores.
Cuenta la leyenda que esa espada aun existe y enterrada en una urna de vidrio en las profundidades de lo que antes era el centro de Camelot. Esta espada recibe el nombre de Espada de Ébano, y su maldición es que si prueba la sangre, su portador puede llegar a enloquecer. Es por esto que Dane Withman, el tercer Caballero Negro, intentó deshacerse de ella, sustituyéndola por una espada de energía.