Respuestas
Respuesta: Anuncios sobre el COVID-19
Por lo general, se permiten anuncios sobre el COVID-19, incluidos anuncios con frases como "Lávate frecuentemente las manos con jabón", "Todos podemos ayudar a evitar la propagación del COVID-19" o "Mantén el distanciamiento social y limita los viajes". Anuncios como estos no requieren un descargo de responsabilidad "Pagado por".
Sin embargo, si los anuncios sobre el COVID-19 incluyen contenido sobre política o elecciones, o si el contenido califica como un anuncio sobre temas sociales (en determinados países), entonces se requerirá un descargo de responsabilidad "Pagado por":
El nombre de una figura política en ejercicio, incluidos los candidatos a cargos públicos; o su imagen o su cargo (por ejemplo, "gobernador", "miembro del parlamento" o "ministro"). Las figuras políticas incluyen funcionarios designados por los políticos, como el director general de salud pública.
Apoyo a un político o candidato.
Apoyo a un partido político.
Apoyo al cambio de una ley o política.
Apoyo o rechazo de una legislación, como normas, decretos, órdenes ejecutivas y proclamaciones, por ejemplo, "quedarse en casa" y "restringir los viajes".
Apoyo a movimientos populares con una llamada a la acción para contactar a un funcionario electo o firmar una petición a un funcionario electo.
Información sobre votaciones, como cuándo y dónde votar, métodos de votación, etc.
Apoyo a temas sociales, como salud o inmigración, en un país con una política de anuncios sobre temas sociales, elecciones o política. Esto incluye el apoyo a las leyes o las políticas gubernamentales relativas a las vacunas (como los ensayos y vacunas contra el COVID-19).
Explicación: