Respuestas
Respuesta:
Los palíndromos reflejados son gráficamente reversibles. Esto significa que sí se tienen en cuenta los signos de puntuación, los espacios, las mayúsculas y las minúsculas. También significa que estos palíndromos son difíciles de crear. Palabras como “nadan” o “atar rata” son buenos ejemplos de palíndromos reflejados.
Es un concepto mayor de la filosofía de Ludwig Wittgenstein. Desarrollado en la parte denominada post-Tractatus de su obra, el concepto es uno de los más célebres del pensamiento wittgensteiniano. Aunque se menciona en textos anteriores, el concepto de juego de lenguaje no es desarrollado por primera vez hasta el Cuaderno azul (1933-1934),[1] pero recibe en lo sucesivo otras explicaciones. Formas primitivas de lenguaje o experiencias de pensamiento, los juegos de lenguaje son el centro de la filosofía "intermediaria" de Wittgenstein.
Para poder completar un palíndromo es necesario ir juntando piezas, que son los bifronte, como si se montara un puzzle. Ya sea colocándolos en el centro de la frase, ya sea en los extremos para formar una imagen especular.
Explicación:
mira...