Respuestas
Respuesta:
Cómo Abrir un Bote de Pintura
Abrir un bote de pintura puede resultar algo muy fácil de realizar, no obstante, toda persona que haya pintado en alguna ocasión conoce de sobra que esta labor se podría complicar en algunas ocasiones.
Aunque entendemos que este post pueda considerarse una obviedad o una explicación para bebés, realmente cuando se acaba de pintar y se desea abrir el bote de pintura en un futuro, pueden producirse algunas pequeñas contrariedades que dificultan el poder abrir el bote de pintura correctamente.
Instrucciones para abrir un bote de pintura
Introducir un destornillador por la tapa:
Lo inicial que vamos a hacer para abrir un bote de pintura es coger un destornillador que tengamos por casa e introducirlo por la tapa, más en concreto por el borde. Seguidamente giramos el destornillador en forma circular, con la finalidad de soltar los trozos secos de pintura que puedan estar pegados. De esta forma, nos resultará más fácil la ejecución de los pasos siguientes, sin la necesidad de realizar tanta fuerza para abrir el bote y abriéndolo rápidamente, con facilidad y eficazmente. Una vez retiremos bien todos los restos, ya podemos empezar con el proceso de apertura del bote de pintura. Cuando tengamos el destornillador metido correctamente y la totalidad de la pintura esté retirada, vamos a seleccionar una zona donde podamos clavar el destornillador y hacer palanca. Vamos a realizarlo con suavidad, ya que si lo hacemos con fuerza podemos salpicar el suelo de pintura y no conseguiremos nuestra meta. Seguidamente presionar hacia arriba, hasta que oigamos un tipo de sonido de rotura del aire vacío, muy parecido al que escuchamos en los botes de aceitunas al abrirse. Una vez abierto, ya se puede tirar con suavidad de la tapa y abrir el bote sin ensuciar nada. Si no es así, no te alarmes, ya que continuamos con el paso tres para tratar de abrir un bote de pintura sin manchar y sin costarnos.
Espero te ayude.
Meter una palanca plana
Sujetar la palanca hacia arriba
Y. Ya